viernes, 1 de noviembre de 2013

Reforzando las defensas

En mi búsqueda de recursos para mejorar la visión, una profesional sanitaria me presentó los productos 4 Life. Se trata de unos suplementos basados en los llamados “factores de transferencia”. Estos factores son componentes que tienen las leches maternas, y que potencian las defensas de los bebés durante la lactancia. «Brindan información para que las células del sistema inmune hagan mejor su trabajo». Aislados y concentrados en cápsulas o líquido son una alternativa extraordinaria para situaciones de carencias vitamínicas, bajadas de defensas, estados de estrés y depresión e incluso enfermedades degenerativas, entre ellas el cáncer. Esta conocida me habló de casos de curaciones y mejoras asombrosas, incluso en enfermos terminales sentenciados por los médicos, que con estos factores llegaron a curarse. En mi caso, me podían ayudar a mejorar la circulación y a regenerar los tejidos, y esto me interesaba para el edema macular.

Me interesé por el tema, exploré un poco su página y sus productos. Una persona cercana y amiga tenía un problema grave: su concentración de glóbulos blancos en la sangre era mínima, estaba casi a un nivel de leucemia y padecía de anemia. Ella probó uno de estos preparados y en solo quince días sus niveles se normalizaron totalmente, hasta el punto de sorprender a los médicos que la llevaban desde hacía meses sin obtener mejorías. Esto me decidió a probar yo también. Durante casi un año tomé el Tri-Factor Plus y el Río Vida (potente antioxidante). Y noté una mejoría en la visión, aparte de otros efectos: me bajaron la tensión arterial y el colesterol, gané en bienestar, energía, mejora de mi piel y de los tejidos. Son productos que, al mejorar la salud global, también inciden en la calidad de la visión.

Descubrir cómo la ciencia encuentra remedios innovadores y eficaces me lleva a pensar de nuevo en la importancia de no rendirse nunca, de seguir buscando y de hacerse dueño de la propia salud. Si nos conformamos con una receta o un solo veredicto médico nos estamos cerrando a muchas posibilidades. En mi caso concreto, la actitud de apertura y búsqueda ha sido decisiva para contrarrestar aquella frase: «ya no vas a mejorar más, conténtate con esto», que escuché tras la intervención láser en la clínica Barraquer. Hoy, años más tarde, puedo decir que se equivocaban.

1 comentario:

  1. :) Sencillamente... Trascendental! Gracias, gracias gracias Padre Joaquìn por compartir y ser LUZ en nuestras vidas!!!

    ResponderEliminar